Could you be loved: el rastafari

Si todo sucede por una buena razón, este es un buen ejemplo: mi número cien.

Curiosamente llegué hasta Kraft Croch, el blog de Marisa Guerrero, buscando puntos de bordado cuando todavía estaba haciendo cuadros de punto y no pude evitar enamorarme de su labor. Luego empecé a curiosear sus fantásticos trabajos de amigurumi, personalizados por encargo, y sus patrones, y probé este roscón de reyes (¡gratis!) en navidades, que tuvo un éxito tremendo en mi casa.
Marisa ha publicado, imagino que con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo ilusión, este genial libro de patrones: ‘Amigurumi. Personajes de crochet. 11 VIP: Very Important Patrones‘. Y no he dudado en comprarlo, por varias razones. La primera, porque estaba segura de lo que iba a encontrar dentro: un trabajo bonito y cuidado. Segunda, porque creo que uno de los grandes poderes que tenemos es nuestro dinero y dónde lo invertimos, y esta es una buenísima inversión para ambas partes. Y tercera, porque creo en el concepto “pay forward”, y me gusta poner ni granito de arena de vuelta por todo lo que he recibido y recibo gratis, desinteresadamente, de tantos y tantos artistas.

Escogí empezar con el músico rastafari porque quería regalarlo, pero le tengo ganas a otros cuantos… El trabajo de Marisa es muy detallista y se le da muy bien bordar, ¡un rato mejor que a mí!, pero nada, hay que echarle valor y ahí está el resultado: ¡es muy divertido y está teniendo éxito! El patrón es claro y sencillo de seguir, y en el libro hay tutoriales e indicaciones que serán de gran ayuda, tanto a principiantes como a expertos. Hice alguna modificación en el patrón, mi músico soltó el micrófono y se encendió un cigarrito. 🙂

Y nada, si no se atreven a coger la aguja, siempre pueden encargarle un trabajito a Marisa. ¡Quedarán como reyes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s