A veces encuentro trabajos y patrones en crochet que me encantan pero que nunca me decidiría a hacer, como por ejemplo una manta. Eso es justo lo que me pasaba con esta preciosa manta hecha por Michelle Tang (pueden encontrar el patrón en el blog greetingarts.typepad.com y en Ravelry).
Pero quería probar este efecto ondulado, así que hice algo más pequeño: una funda para el Kindle. Es muy fácil y se trabaja bastante rápido. Si pruebas con una manta, es el proyecto perfecto para las noches frías frente al televisor o escuchando la radio.
Usé 7 colores como en un arcoiris, haciendo 2 filas de cada color con una aguja de 4 mm. El patrón trabaja sobre múltiplos de 14 puntos. Hice una cadena base de 6×14 puntos, más 3 puntos para la cadena de vuelta. Al terminar doblé por la mitad el trabajo igualando los bordes ondulados, y los uní con puntos bajos.

Deja un comentario